Recibirás todos los productos que compres entre 3 y 5 días hábiles desde tu compra si eres de la RM.

Si seleccionas un envío express llegará dentro de 24 horas hábiles dentro de las comunas de cobertura, con excepción de Buin- Paine- San Francisco de Mostazal-Graneros- Rancagua- Machalí.

Comunas de cobertura: Cerrillos- Cerro Navia- Conchalí- El Bosque- Estación Central- Huechuraba- Independencia- La Cisterna- La Florida- La Granja- La Pintana- La Reina- Las Condes- Lo Barnechea- Lo Espejo- Lo Prado- Macul- Maipú- Ñuñoa- Pedro Aguirre Cerda- Peñalolén- Providencia- Pudahuel- Puente Alto- Quilicura- Quinta Normal- Recoleta- Renca- San Joaquín- San Miguel- San Ramón- Santiago- San Bernardo- Vitacura- Buin- Paine- San Francisco de Mostazal-Graneros- Rancagua- Machalí.

En el caso de regiones u otras comunas no incluidas, dependerá de la empresa de despacho que elijas (Starken o Chilexpres por pagar) y te enviaremos por e-mail tu comprobante apenas lo entreguemos.

También hacemos entregas presenciales en nuestra bodega ubicada en la Comuna de La Cisterna paradero 22 ½ de Gran Avenida, una vez finalizada la compra te enviaremos la dirección para el retiro.

El horario de atención es de:

Lunes a Viernes 9:00 a 16:00

Si no puedes en los horarios indicados envíanos un WhatsApp y con gusto coordinamos un horario de entrega que te acomode +56 9 5460 4304