¿Quiénes Somos?

En plena pandemia, un poco vuelta loca entre la pega, los niños y la casa, me di cuenta que necesitaba hacer algo que me gustara, que me relajara y apasionara.

Partí remodelando mi casa, haciendo murales y arreglando cosas y luego seguí haciendo cajitas. Se preguntarán ¿cajitas?, Sí! Cajitas de regalo pintadas, de colores, con pompones y descubrí que a todo el mundo le gustaban. Siempre fanática de “El principito”, buscaba artículos en internet a unos precios a veces inalcanzables, así que dije, bueno ¿Qué pasa si yo los compro y los vendo? Y eso mismo hice! De a poco fui comprando distintas cosas, en su mayoría originales para regalo y luego fui comprando de todo un poco y a la gente le gustaba, así que aquí estamos siempre tratando de innovar y de entregarles a todos un buen servicio, marcando la diferencia con todos nuestros detalles hechos con amor. Si hay algo que tengas en mente y quieres que lo hagamos, te invito a escribirnos y ver si lo podemos hacer!

Con el tiempo, comenzamos a hacernos socios de varias marcas súper conocidas e importantes en el mercado y nuestra chocheria es que en Octubre decidimos sumarnos a la marca N° 1 en el mundo de productos de belleza en el hogar, porque los probamos y eran simplemente maravillosos.

Te invitamos a visitar nuestras páginas asociadas

http://pensadoentiregalos.mynuskin.com

http://instagram.com/pensadoentiregalos.ns

http://instagram.com/pensadoentisoluciones

Te entregaremos asesoría personalizada en base a nuestras propias experiencias, descuentos, ofertas y mucho más!

Y ojo!!! hoy en día si quieres emprender y no tienes capital escríbenos porque te podemos dar una gran oportunidad de negocio.

Siempre dedícate a sonreír, porque de eso depende la energía que le das a tu vida!

Un abrazo!

Escríbenos !!!  https://wa.me/56954604304

Pensado en ti regalos